[Publicidad]
Real Madrid y Barcelona fracasaron al quedar eliminados por la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, esto opinan los expertos de EL UNIVERSAL Deportes:
Gerardo Velázquez de León:
El Barcelona pasa por una crisis profunda, por el otro lado sí debe haber una preocupación por la arrogancia del Real Madrid
Abraham Guerrero
: Vaya ridículo del Barcelona y Real Madrid pero lo más grave viene en el conjunto blanco
Daniel Blumrosen
[Publicidad]
: Es un enorme FRACASO pero no debe sorprendernos
Álvaro López Sordo
: En una época en que los equipos con mucho dinero se imponen, ahora les dieron una cachetada
[Publicidad]
Enrique Beas
: Ahora resulta que todos somos españoles... pero el mensaje final es que el futbol español se democratiza
Luis Castillo
[Publicidad]
: Es un rotundo fracaso, pero hay que ser sinceros, ¿a esos equipos les interesa la Copa del Rey?
Abogado Pateador
: Parece que Zidane no quiere ganar la Copa del Rey con el @realmadrid
[Publicidad]
Alejandro Ramírez
: Los que estaban en el gozo se fueron al pozo, para muchos pierde interés pero del otro lado hay alternativas para otros equipos
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump presume de una tasa récord de expulsiones y detenciones de migrantes; critica al Partido Demócrata

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja pantalla Hisense de 85 pulgadas; disfruta la fase final del Mundial ahorrando más de 10 mil pesos

Mundo
"Estamos sin herramientas"; afectados por terremotos en Venezuela reclaman maquinaria para recuperar cadáveres

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel






