Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior
El Real Madrid
venció este domingo al Atlético de Madrid (2-0) gracias a los tantos del francés Karim Benzema , en el minuto 16, y de Marco Asensio , en el minuto 57, en un encuentro en el que fue eficaz de cara a puerta y tras el que deja a su gran rival en la ciudad a 13 puntos de distancia en Liga, aunque con un partido más.
El duelo no contó con un gran ritmo, y los locales fueron más eficaces al contragolpe. En la segunda mitad, la entrada del portugués Joao Félix pareció aportar claridad al ataque del Atleti, pero llegó el gol de Asensio para echar por tierra las esperanzas colchoneras.
Las dos asistencias del Real Madrid las firmó el brasileño Vinicius Junior.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












