Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
El Alavés logró los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el Alfredo di Stéfano gracias a los goles de los españoles Lucas Pérez, de penalti, en el minuto 5 y de Joselu Mato, en el m.48, en un partido en el que el francés Zinedine Zidane recibió otra mala noticia, ya que el belga Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 28 y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.
El brasileño Casemiro redujo distancias en el m.86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido. El conjunto blanco mostró su peor cara esta temporada y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander -dos derrotas y un empate- que le dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad.
Por su parte, el Alavés suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria de mérito en casa del Madrid gracias al gol de penalti de Lucas Pérez y al de Joselu nada más arrancar la segunda mitad, aprovechando un error de Thibaut Courtois. Resultado que le hace dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









