Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El Real Madrid , todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid (6º), este sábado en la 1ª jornada de la Liga , en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco.
Este triunfo sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona , lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y el ascenso como interino de Solari , hasta esta semana entrenador del filial.
Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un tirocentro de Vinicius , de 18 años, que tocó Kiko Olivas y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).
Con el viento a favor, el francés Karim Benzema sufrió un penal que el capitán Sergio Ramos transformó (8). El destino fue cruel con el Valladolid , propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo , que siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos. En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona , que visita al Rayo Vallecano (19º) este sábado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









