Suscríbete

Rayados no le envidia nada a ningún club europeo, Dorlan Pabón

Universal Deportes 01/07/2020 15:53 Universal Deportes Actualizada 16:52

El colombiano aseguró que Monterrey cuenta con el plantel suficiente para competir en cualquier liga de Europa

El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, aseguro que los Rayados cuentan con un plantel tan amplio que no le envidian nada a ningún club del futbol europeo, además de que gracias a esto, el nivel competitivo está para cualquier liga del viejo continente.

 

 

-
‘Este equipo no le envidia nada a ningún club europeo. Está para jugar en cualquier liga. Hay clubes en Europa que no tienen lo que Monterrey, ahí podemos estar tranquilos, porque Monterrey tiene para dar de qué hablar no sólo en México, sino en todo el mundo’, manifestó el atacante colombiano.

El próximo 24 de julio será el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX, una revancha para Rayados después de lo sucedido en el Clausura 2020, ya que se encontraba en la última posición siendo el campeón defensor.

Puedes leer: "Pumas se despide de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar"

‘El Clausura 2020 ya quedó atrás. Ahora estamos preparados para pelear y buscar los títulos que la directiva y la afición exigen, estamos obligados a ganar a todos lados, somos un equipo grande al que todos los equipos de México le quieren ganar”, dijo Pabón en videoconferencia.
 

Temas Relacionados
Dorlan Pabón Rayados Monterrey Liga Mx