Triunfo ante el Atlético de San Luis, motiva a Rayados previo al Clásico Regio

Antonio Mohamed aseguró que la victoria ante el Atlético de San Luis llega en gran momento para Rayados

Triunfo ante el Atlético de San Luis, motiva a Rayados previo al Clásico Regio
FOTO: Imago7
Universal Deportes 20/09/2020 21:27 Édgar Luna Cruz Actualizada 21:27

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, dijo que la victoria ante el Atlético de San Luis llega en gran momento, para tener una buena semana de cara al Clásico regio frente a Tigres.

“Necesitábamos ganar, estamos contentos, y esto hará que se tenga una buena semana para lo que viene… Siempre ganar reconforta. Tenemos que llegar bien fuerte para el sábado, llegamos los dos (Tigres y Rayados) con los mismos puntos (17), será un gran partido”.

Puedes leer: "Rayados se queda el triunfo ante el Atlético de San Luis previo al Clásico Regio"

César Montes fue expulsado, y cuando se le preguntó si pedirá a la directiva reclamar la tarjeta roja, dijo: “Que sea lo que tenga que ser… Si hay argumentos para reclamar, que se reclame, y si no… Es una historia muy larga esta… A ver qué decide la directiva, la disciplinaria, tenemos que ocuparnos, descansar y llegar fuertes”.

El torneo para los regios, apuntó, no ha sido bueno, pero espera tener un buen cierre: “Este año o este semestre no ha sido lo que nosotros queremos, pero llegaremos bien al fin del torneo. Esperamos en diciembre tener un buen cierre”.