Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
La presentación de
como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey tendrá que esperar y es que el mediocampista dio positivo a Covid-19 previo a su incorporación con el club para comenzar con los preparativos de cara al Clausura 2022 .
El también seleccionado nacional se realizó las pruebas en su arribo a Monterrey y estas arrojaron positivo, por lo que ya fue puesto en aislamiento, ya que también han habido varios casos en el club en días anteriores.
El debut del excruzazulino tendrá qué esperar a cuando se recupere. Se esperaba que Rayados presentara a sus refuerzos este miércoles por la tarde en el estadio BBVA , pero se pospuso por esta situación.
Ahora, la preocupación de la escuadra regia es que Romo estuvo trabajando junto a Rodolfo Pizarro en el Barrial . Además, se une a futbolistas como Esteban Andrada , Celso Ortiz , Rogelio Funes Mori , César Ramos y Luis Cardenas a los futbolistas que se contagiaron de Covid-19 .
Puedes leer: "Cruz Azul tiene que reinventarse: Juan Reynoso"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










