Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Trump llega a Suiza para participar en el Foro de Davos en medio de tensiones por Groenlandia; "me esperan con emoción", dice
El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el futbol mexicano provocando numerosas bajas de jugadores por los contagios en la Liga MX y ahora Rayados tiene problemas en su alineación.
Tras el brote de coronavirus que existe en Rayados con varios contagiados en el cuerpo ténico y jugadores de primer equipo, sub-20 y fuerzas básicas, el equipo dirigido por Javier Aguirre tien problemas en el ataque para la siguiente jornada a lo que la solución sería ¿Miguel Layún?
Rayados tendrá las bajas de Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Ake Loba por tema de Covid-19, además de la lesión de Vincent Janssen, entonces al "Vasco" sólo le queda Dorlán Pabón y el joven José Alvarado, pero Miguel Layún ya se "apuntó" para ser el hombre gol tras las ausencias.
En twitter, un usuario aseguró que Layún es buen delantero a lo que el dos veces mundialista respondió y se declaró listo para asumir la responsabilidad en el ataque Rayado.
Rayados enfrentará a León el próximo sábado en la Jornada 3 del Guardianes 2021 aunque el juego podría cambiar de horario y fecha debido al brote.

LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










