Suscríbete

Miguel Layún se apunta para jugar de delantero tras las bajas de Rayados

Tras las bajas de Funes Mori, Avilés Hurtado, Ake Loba y Vincent Janssen, Layún se apunta a ser el "Hombre gol" en Rayados

Miguel Layún, Rayados, Liga MX, Covid-19,
Imago7
Universal Deportes 19/01/2021 15:18 Universal Deportes Actualizada 15:18
Guardando favorito...

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el futbol mexicano provocando numerosas bajas de jugadores por los contagios en la Liga MX y ahora Rayados tiene problemas en su alineación.

Tras el brote de coronavirus que existe en Rayados con varios contagiados en el cuerpo ténico y jugadores de primer equipo, sub-20 y fuerzas básicas, el equipo dirigido por Javier Aguirre tien problemas en el ataque para la siguiente jornada a lo que la solución sería ¿Miguel Layún? 

Rayados tendrá las bajas de Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Ake Loba por tema de Covid-19, además de la lesión de Vincent Janssen, entonces al "Vasco" sólo le queda Dorlán Pabón y el joven José Alvarado, pero Miguel Layún ya se "apuntó" para ser el hombre gol tras las ausencias.

En twitter, un usuario aseguró que Layún es buen delantero a lo que el dos veces mundialista respondió y se declaró listo para asumir la responsabilidad en el ataque Rayado.

Rayados enfrentará a León el próximo sábado en la Jornada 3 del Guardianes 2021 aunque el juego podría cambiar de horario y fecha debido al brote.

layun_delantero.jpg

LEER MÁS: Fallece por Covid-19 técnico de Santos Laguna Femenil

 

Temas Relacionados
miguel layun Rayados Liga Mx Covid-19
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos