Raúl Jiménez,
delantero mexicano del Wolverhampton , se presentó ante más de un centenar de aficionados para una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, como parte de una dinámica realizada por una marca de neumáticos.
El ariete de los Wolves no hizo declaración alguna a los medios, pero sí lo hizo su padre, Raúl Jiménez Vega , quien comentó que después de cuatro años, el canterano de Coapa vive su mejor momento en el futbol del viejo continente.
Respecto a los jugadores se están negando a representar a la Selección o que escogen qué partidos jugar, el padre del delantero comentó, “son amigos nuestros y cada quien toma sus decisiones, muy respetable; Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México ”.
También mencionó cómo toma la presión que tendrá, tras las ausencias en el Seleccionado Nacional para sus próximos compromisos, “la asume con mucha responsabilidad, a él le encanta lo que hace y de ahí esa presión se diluye y lucha por poner muy en alto el nombre de México ”.
Finalmente, dijo que hay equipos interesados en contratar a su hijo, pero él está bien en los Wolves .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram