Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Parlamento Europeo frena aprobación del tratado comercial con el Mercosur; lo remite al Tribunal de Justicia de la UE
Los Wolves y Raúl Jiménez siguen intratables en la fase previa de la Europa League y esta vez golearon 4-0 al Pyunik de Armenia.
El mexicano firmó otro doblete (44' y 46') y ya suma cuatro goles en tres partidos con el Wolverhampton . El cuadro inglés pegó en el juego de ida y la vuelta será el próximo jueves 15 de agosto en el Molineux Stadium.
En caso de superar la tercera clasificación, enfrentarían en la siguiente fase al Torino deItalia o al Shakhtyor de Bielorrusia.
Este viernes inicia la temporada de la Premier League y el domingo el cuadro licántropo hará su debut ante el Leicester City.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











