X

Entrenador de Wolves explica suplencia de Raúl Jiménez: 'Iniciaron los mejores'

Bruno Lage lanzó fuerte dardo al mexicano para explicar su suplencia

Entrenador de Wolves explica suplencia de Raúl Jiménez: 'Iniciaron los mejores'
Jiménez jugó poco más de 10 minutos - FOTO: AP
Universal Deportes 27/02/2022 14:26 Universal Deportes Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Raúl Jiménez inició como suplente este domingo en la derrota 1-0 de los Wolves ante el West Ham United en Premier League. El mexicano ingresó hasta el minuto 81 y en redes sociales, parte de la afición se quejó por los pocos minutos que recibió. 

Ante esto, y al ser cuestionado sobre la suplencia del máximo goleador de los Wolves, el técnico Bruno Lage lanzó un dardo al asegurar que puso al mejor once que tenía para competir ante los Hammers. 
 

“Jugamos el jueves en la noche y hoy venimos aquí con una gran energía. No veo ninguna diferencia con eso. No le doy oportunidades a nadie. Creo en todo el equipo y elegí a los mejores once que pensé para venir aquí y ganar el juego”, comentó. 

“Cuando tienes un equipo, necesitas tenerlo a tope porque aquí en la Premier League tienes dos o tres días para recuperarte y cada vez necesitas jugadores en forma que sean capaces de tener un desempeño como el de hoy. Fue un buen juego, emocionante, ambos equipos lo intentaron, jugaron con el balón y eso es lo más importante”, sentenció. 

Con esta derrota, el equipo de Jiménez cae al octavo puesto con 40 puntos. Se encuentran a 5 puntos de puestos de competencias europeas. 

LEE TAMBIÉN: Así fue el declive de los Rayados con Javier Aguirre en el banquillo

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones