[Publicidad]
El 5 de mayo de 1991, en Tepeji del Río, Hidalgo, nació Raúl Alonso Jiménez Rodríguez.
Triunfador en las categorías menores con las Águilas, debutó el 9 de octubre de 2010 en un juego América-Morelia.
Comenzó a destacar rápidamente por lo que fue llamado a ser seleccionado nacional en menores. Ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Londes 2012.
Se coronó con las Águilas en aquella famosa final del Clausura 2013 frente a Cruz Azul.
Después de obtener el título del Clausura 2014 fue comprado por el Atlético de Madrid de la Liga de España. En 2015 fue traspasado al Benfica de Portugal.
El 12 de junio de 2018 llegó al Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, donde ha tenido grandes logros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
España agradece el “increíble apoyo” de la afición de México en el Mundial 2026

Metrópoli
Tormenta eléctrica ocasiona suspensión temporal del servicio en Línea 3 del Cablebús; desembarcan a usuarios

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados








