Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, y el delantero Mariano Díaz sufren sendas lesiones musculares en la pierna derecha, que se produjeron en la dura derrota 5-1 contra el Barcelona el domingo pasado.
Las pruebas médicas realizadas a Varane han evidenciado "una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha", informó el Real Madrid en un comunicado.
El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque medios locales aseguran que el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego hasta un mes.
La lesión del central francés supone un golpe para el Real Madrid , que con Jesús Vallejo también lesionado, sólo tiene a Sergio Ramos y Nacho disponibles en el eje de la defensa, un nuevo hándicap para el técnico provisional del equipo blanco, Santiago Solari.
También Mariano ha pasado pruebas médicas que han mostrado que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".
De la misma manera, el club 'merengue' tampoco da fechas de recuperación, pero la prensa española augura que podría estar indisponible hasta después del parón de selecciones de mediados de noviembre.
Tanto Varane como Mariano se perderán pues el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla el miércoles, así como el del Valladolid en Liga el sábado y los encuentros contra el Viktoria Plzen en 'Champions' y contra el Celta en Liga la próxima semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











