Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los Rams y los Cowboys
reviven una de las rivalidades clásicas en la postemporada. Entre 1973 y 1985 , se enfrentaron en ocho ocasiones y dejaron la serie igualada a cuatro victorias por bando.
El ganador de esta noche no solo se moverá a 5-4 contra el equipo contrario, también avanzará al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.
La última vez que Dallas visitó Los Ángeles en Playoffs , el duelo estuvo inclinado para el conjunto californiano.
En la ronda divisional de la temporada 1985, Eric Dickerson corrió para un récord de postemporada de 248 yardas y dos anotaciones, una marca que sigue vigente, 33 años después. El miembro del Salón de la Fama lideró a los Rams a una victoria de 20-0 en el estadio de Anaheim. Dallas fue detenido por la defensiva californiana y sumó 243 yardas netas.
El entonces quarterback Dieter Brock sólo tuvo que lanzar para 50 yardas y una intercepción, pero no importó, ya que Dickerson llevó la ofensiva a la victoria detrás de una actuación sin precedentes.
Para el siguiente partido, Los Ángeles se congelaron en Chicago , ante unos Bears que se coronarían en el Super Bowl XX.
Han pasado más de tres décadas desde el último encuentro entre Rams y Cowboys . Un adeudo que Dallas ha esperado cobrar y que por fin tendrá hoy su oportunidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










