[Publicidad]
¿No que Rafael Puente del Río se iría a Europa a prepararse para volver a México en mejores condiciones para dirigir?
El exentrenador de los Lobos BUAP y el Querétaro ha vuelto a los medios de comunicación... Y con Televisa.
Después de que apareciera en el Abierto Mexicano de Tenis con una acreditación de ESPN, Puente del Río anunció que se iría al viejo continente para actualizarse y volver mejor a México.
Tuvo algunas charlas y hasta subió fotografías con varios personajes, como Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, pero ha reaparecido como analista para Univisión en el partido de Champions League entre el Barcelona y el Manchester United.
¿Esto es parte de su actualización o sólo es para promoverse y volver a tener la oportunidad de dirigir?

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial







