Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El español Rafael Nadal confirmó que no asistirá al Abierto de Acapulco y se disculpó por su ausencia.
El certamen acapulqueño, por arrancar el 15 de marzo, logró organizarse, a pesar de la pandemia de Covid-19 , pero no contará con su máxima estrella y tres veces campeón.
“Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco , jugado los últimos cuatro años, pero este año no ha sido posible”, comentó el ibérico.
LEER MÁS:
La noticia se había hecho pública la semana pasada, pero fue hasta este viernes que Nadal confirmó su decisión. “Ojalá para 2022”.
Entre los talentos que estarán sobre la pista dura cerca de la playa son Stefanos Tsisipas, Alexander Xverev, Diego Schwartzman, Milos Raonic y Grigor Dimitrov.
La organización bajó un 40 por ciento su bolsa de premios (1.2 millones de dólares), en consecuencia a la pandemia que ha sacudido al deporte internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









