26 | MAR | 2019
En la foto: Rafa Máquez, futbolista (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Rafa aún no está borrado de la lista

26/01/2018
02:05
Édgar Luna
-A +A

El nombre de Rafael Márquez le hace sombra a la Selección Nacional. El cuatro veces mundialista aspira a jugar su quinta Copa del Mundo, a pesar de que su problema legal no tenga del todo cómoda a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Pero Juan Carlos Osorio asegura, “es difícil olvidarse de Rafael”.

“Nuestra admiración por Rafa, como jugador y ser humano. De solucionar, como parece ser que mejora, su situación personal, analizaremos [su convocatoria] estrictamente en lo deportivo, como lo es con el resto de los posibles convocados y ojalá que en el momento de ser evaluado, esté bien en la parte futbolística, porque las veces que ha estado, siempre le ha aportado al equipo y ha sido muy influyente, así que es imposible olvidarnos de Rafa Márquez”.

Otro que está en el límite es Alfredo Talavera, quien se recupera de una ruptura de ligamentos en una de sus rodillas, “es obvio que le corresponde a Mario Marín, nuestro gran entrenador de porteros, observarlo. Habla con él como con el resto, y lo que entiendo es que Alfredo está cerca de volver a la competencia, así que veremos en qué nivel se encuentra”, dijo el colombiano, quien debe tomar decisiones contundentes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios