Quique Setién: Ahora tienes que ganarlo todo

Universal Deportes 27/06/2020 17:55 EFE Actualizada 18:04
Guardando favorito...

El entrenador del Barcelona achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia”

Quique Setién, entrenador del Barcelona, achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia” para transformar el juego en goles, y advirtió que cada vez tienen “menos margen de error”.

“La situación ahora no está para nosotros. Nos está costando y nos está lastrando mucho porque te resta confianza y generas un poco de nerviosismo porque ves que te cuesta marcar”, declaró Setién, para quien no hay “una causa única” para explicar la mala racha de lo suyos a domicilio.

“Hace once jornadas estábamos nosotros con dos puntos de ventaja y ahora es el Real Madrid el que, si gana mañana, los tendrá sobre nosotros. La realidad es que cada día vamos a tener menos margen de error y, en teoría, tienes que ganarlo todo pensando que el rival también lo va a hacer. Trataremos de ganar todos los puntos y veremos si tenemos algo más de solvencia en ciertos aspectos que nos faciliten las cosas”, apuntó.

LEER TAMBIÉN: Barcelona empata con el Celta

Para Setién el fútbol ha sido “injusto” con el Barça, lamentó el remate de Piqué al poste en los primeros minutos, e insistió en que, a su juicio, el partido finalizó en empate por la falta de acierto de los suyos.

“En los últimos minutos ello han arriesgado mucho y se encontraron con ese gol que le has ha dado un punto, pero no teníamos que llegar a esa situación. En la primera parte fuimos muy superiores, hicimos muchas cosas bien y teníamos que irnos al descanso con una mayor ventaja”, comentó.

 

Cuestionado por la suplencia de Griezmann, fue contundente: “No me fijo si los fichajes son caros o baratos, la semana pasada apostamos por una alineación y esta por otra. Son decisiones técnicas, evidentemente no son caprichosas y uno las toma pensando que son las mejores para el equipo”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses