[Publicidad]
El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién , admitió en su presentación que jamás habría soñado con poder dirigir al club catalán, de cuyo estilo siempre ha sido un gran defensor.
" Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí ", reconoció tras firmar su nuevo contrato para ocupar el banquillo del Barça hasta el 30 de junio de 2022.
Setién destacó la "ilusión" con la que afronta un proyecto que calificó de "gran reto", y aseguró que eso es justo lo que transmitirá a sus futbolistas: " Ese entusiasmo, esas ganas de querer ganar, esta confianza que tengo ahora ".
Además, el nuevo DT blaugrana señaló que todo este proceso ha pasado muy rápido: " Hoy hemos hecho el primer entrenamiento, ha sido todo muy rápido, ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y ahora estoy en la Ciudad deportiva del FC Barcelona entrenando a los mejores del mundo en un equipo increíble. "
[Publicidad]
Más información

Cultura
2027: proyectan ligero aumento a presupuesto cultural, pero la inflación lo pulveriza

Cultura
David Olguín, 40 años de trabajo en “Amor y rabia”

Cultura
Anuncian acciones de apoyo al libro y a la lectura, sin dar detalles

Espectáculos
Jorge Ortiz de Pinedo tiene dos familias: una lleva su apellido y la otra es "Una familia de diez"






