Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
christian.mendoza@clabsa.com.mx
La juventud de Nicolás Benedetti no está peleada con la bravura necesaria para mostrarse en un clásico contra los Pumas. El colombiano tiene los nervios de acero, se dice pleno para ser considerado mañana, si así lo requiere el técnico americanista Miguel Herrera.
“Siempre los clásicos es importante ganarlos, son partidos diferentes, porque te juegas el honor, estamos para ganarlo con mucha entrega”, destacó el jugador de 21 años de edad. “Lo más importante es tener actitud en el partido”.
“Es total [que inculcan el americanismo] y hay que ganarlo, es un clásico importante para nosotros. He tenido varias sesiones para adaptarme al clima y a la altura, pero estoy muy contento y con ritmo... mucha ilusión”.
Mientras que en Copa MX, el primer fichaje azulcrema para el Clausura 2019 apenas acumula 27 minutos, donde dio un adelanto de su determinación a la hora de conducir el balón y amenazar la portería rival. Aunque son números con poco peso en el balompié mexicano, el cafetero justificó que tiene el temple para un clásico de alta tensión, como los que vivió en su país, con el Deportivo Cali.
Más de un Nico Con la salida de jugadores que fueron clave en el esquema del 'Piojo' Herrera, para levantar el título del Apertura 2018, los reflectores se enfocaron en las nuevas adquisiones de Coapa. Pero, la atención se la llevó Nicolás Castillo y su retorno a México como la contratación bomba. Sin embargo, en caso de que el chileno y el resto de la artillería tenga la pólvora mojada, Benedetti vislumbra a ser la solución, por sus cualidades de revulsivo.
“Ha sido una experiencia muy linda desde que llegué, por compartir vestuario con estos jugadores que tiene el América, me iré adaptando lo más rápido, tengo muchas ganas de jugar, de sumar minutos y demostrar por qué estoy en el América”, advirtió el juvenil a la competencia interna.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











