20 | AGO | 2019
¿Quién estará en la banca de la Selección tras la suspensión de Martino?
Imago7

¿Quién estará en la banca de la Selección tras la suspensión de Martino?

01/07/2019
21:10
Abraham Guerrero/ Enviado
-A +A
A Jorge Theiler le tocará estar al frente de la Selección Mexicana durante las semifinales de la Copa Oro

A Jorge Theiler le tocará estar al frente de la Selección Mexicana durante las semifinales de la Copa Oro, frente a Haití, ya que Gerardo Martino recibió una suspensión por acumular dos tarjetas amarillas en este torneo. 

El auxiliar, también oriundo de Argentina, llegó con el Tata después de conquistar el título de la MLS, con el Atlanta United. Theiler, excompañero del entrenador del Tricolor en el Newell´s Old Boys, donde conquistaron el título de la liga de su país en la temporada 1987-88, ha destacado más por sus trabajos en la formación de jóvenes futbolistas.

El sudamericano fue técnico de la Albiceleste sub 15 y también estuvo como asistente de Hugo Tocalli, cuando la categoría sub 20 conquistó la Copa del Mundo en 2007, con jugadores como Sergio Agüero, Sergio Romero,Gabriel Mercado,  Éver Banega y Ángel Di María. 

Martino le confía todo a su mano derecha, pero no ocultó su frustración por no estar mañana en el banquillo del estadio State Farm.

“En realidad creo que el que se siente mal soy yo, no hay motivo para que los jugadores se sientan mal o motivo para hacer un mal partido. Evidentemente, no me voy a sentir de la misma manera afuera del campo”, dijo el timonel del Tricolor.
 

Artículo

Se rompió una de las cábalas de Martino

El reglamento de la Concacaf rompió con la dinámica y cábala que había impuesto el técnico de la Selección
Se rompió una de las cábalas de MartinoSe rompió una de las cábalas de Martino
Artículo

Se abre el mercado de fichajes de verano

En las primeras horas del mercado de verano, ya se movieron algunas piezas, restan 60 días de rumores, negociaciones y sorpresas
Se abre el mercado de fichajes de veranoSe abre el mercado de fichajes de verano

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios