¿Quién era Diana González, futbolista que falleció del América Femenil?

02/11/2019
|
12:34
|
Universal Deportes
Imago7

¿Quién era Diana González, futbolista que falleció del América Femenil?

02/11/2019
12:34
Universal Deportes
-A +A
La futbolista falleció a los 26 años debido una hipoglucemia

Este viernes falleció Diana Victoria González Barrera, futbolista del América Femenil, quien será recordada por darle el único título al conjunto azulcrema después de vencer a Tigres en el Apertura 2018. Falleció a los 26 años de edad debido a hipoglucemia.

Debutó el 23 de julio del 2018 ante Toluca. Desde su comienzo como futbolista, jugó 24 partidos, y marcó 7 goles en su carrera, entre los más destacados los que marcó en la final del último torneo.

En la presente campaña no tuvo apariciones con el equipo dirigido por Leonardo Cuellar por una lesión y su regreso a las canchas estaba próximo.

González Barrera también tuvo algunas convocatorias con la Selección Mexicana, donde compartió partidos con Charlyn Corral. La jugadora de las Águilas manifestó en diversas ocasiones que su sueño era que la Liga MX Femenil se convirtiera igual que la varonil.

La Liga MX hizo oficial el anuncio de que el duelo entre América y Cruz Azul, el “clásico joven” femenil, de la fecha 18, se postergará, con fecha y horario por confirmar.

¿De qué murió la jugadora del América?

Diana González, jugadora del América Femenil falleció en la madrugada debido a una descompensación de glucosa. ¿Qué es ésta enfermedad?

Según la biblioteca nacional de medicina de los Estados Unidos, se trata de afección que ocurre cuando el azúcar en la sangre del cuerpo (glucosa) disminuye y es demasiado bajo.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal