Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Por lo sucedido el pasado 5 de marzo durante el partido
, se detuvieron a los primeros diez sujetos, tras ejecutar la noche de ayer lunes y madrugada de este martes 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial , dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) .
Los detenidos son nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”, precisó la FGE. De acuerdo a la Fiscalía se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas , La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado . Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués , Corregidora , Colón y San Juan del Río , respectivamente.
En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro , cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.
Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de las redes sociales de la Fiscalia , por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora .
Puedes leer: "Hernán Cristante y jugadores del Querétaro han sido amenazados de muerte"
Todas las personas del sexo masculino detenidas, dijo la Fiscalía , serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública.
También la FGE solicita a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio , para formular su denuncia y evitar impunidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










