Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Instalan módulos de vacunación en estaciones del Metro; Benito Juárez y Miguel Hidalgo aplican dosis contra sarampión
Los Gallos Blancos anticipan que su regreso a La Corregidora sea la oportunidad para recuperar el paso ganador, mismo que no consiguen cuando juegan de visitante.
En su casa, el Querétaro es tan poderoso que venció al líder, Cruz Azul , y goleó al siempre “odiado”, América , pero fuera de ella, perdió ante Atlas y Santos , que se encontraban fuera de la zona de repechaje.
Puedes leer: "Las razones del dominio de Cruz Azul, Pumas y América"
Omar Islas
, extremo del cuadro de Alex Diego , opinó que esos resultados no pueden ser mentales, sino tácticos, porque no existe las presiones de los aficionados, al disputar el Guardianes 2020 a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19.
“Jugamos en casa, sin gente, y estamos invictos. Creo que es más táctico y en el planteamiento del partido”, comentó el mexicano, sobre las mejoras que debe aplicar el Querétaro si busca competir en el certamen.
“Cuando estamos de visita, hemos tenido errores puntuales que han costado en el marcador”, añadió sobre las cuatro derrotas que han sufrido en el torneo, todas en calidad de visitante.
El jueves, los Gallos Blancos retornan a La Corregidora , para enfrentar al Toluca de José Manuel de la Torre . Estar en su estadio, eleva el entusiasmo queretano, al ser su fortaleza, y con la confianza de que se mantienen invictos en su territorio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










