Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Ahora que se ha vuelto a poner de moda el grupo Queen , por la película Bohemian Rhapsody , también vuelve a la memoria la afición de Freddie Mercury por el futbol y la canción que nació de ahí.
Según Brian May , guitarrista del grupo británico, Mercury era seguidor del Manchester United . En un concierto el público entonó para el cuarteto la canción " You'll Never Walk Alone ", que siempre se canta en los juegos de los Red Devil's y como agradecimiento compuso We are the champions , que con el paso de los años se toca en todas las finales de las competiciones deportivas.
La historia de Petr Cech y el baterista de Queen
Otra de las relaciones de Queen con el futbol es con el actual portero del Arsenal , Petr Cech , quien además de ser un gran atajador, también es un fanático de la batería e incluso, tiene un canal en YouTube en el que muestra sus habilidades con las baquetas.
En las anécdotas del guardameta checo, es que un día conoció en un avión, rumbo a Lisboa , a Roger Taylor , baterista de Queen , y aficionado del Chelsea (en donde Petr jugaba en ese entonces). De ahí salió un vídeo en el que ambos tocan la batería, en un momento Cech dice: "¿No me meten presión, quieren que toque junto al mejor batería del mundo?".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









