En Navidad, Miguel Herrera le pide al Niño Dios y no a Santa Claus. El entrenador mexicano, quien pasará esta Noche Buena rodeado de su esposa, hijas y nieto, prioriza la salud ante todo.

“Ya estamos listos para pasar un buen rato en familia y disfrutar”, comenta el timonel, mientras realiza los preparativos.

Cuatro días después de ser cesado de su puesto en el banquillo del Club América , Herrera asegura que lo más importante es que todos su cercanos estén bien.

“Al Niño Dios le pido salud, es lo que más deseo para mi familia, mis cercanos y a toda la gente. Si nos la da, el resto lo debemos poner nosotros. Ha sido un año difícil para todos, pero si tenemos salud, el trabajo y lo demás lo pondremos nosotros”.

El mexicano no tiene prisa por encontrar un nuevo puesto en algún equipo o selección nacional. Estos días de descanso, se tomará un tiempo para analizar su trabajo más reciente, ser autocrítico en lo que hizo bien o mal con las Águilas y preparar en lo que puede mejorar.

Herrera espera recibir oportunidades, pero no se aventará a la primera que le ofrezcan. Estas Fiestas le ayudarán para mejorar en su profesión.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses