Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Jornada 15 movió poco la tabla del Clausura 2019 , pero fue letal para otros tres equipos en la clasificación.
Mientras el Monterrey fue el único que aseguró su boleto en la Liguilla durante este fin de semana; los Pumas, el Guadalajara y Atlas quedaron eliminados ; el Santos sigue vivo.
Después de perder contra el Cruz Azul, Rodrigo Ares de Parga , presidente de los felinos, encerró a los jugadores, cuerpo técnico y directiva en los vestidores del Estadio Azteca.
Los del Pedregal quedaron fuera y su semestre quedó en el olvido. Tomás Boy no pudo rescatar a las Chivas , hundidas en la humillación, y los rojinegros ya se acostumbraron a jugar 17 partidos por certamen.
En Torreón, el primer juego de Jorge Almada como entrenador de la Laguna, el Santos venció 2-1 al Querétaro de Víctor Vucetich, ya eliminado, y se mantuvo con posibilidades para clasificar, al llegar a 19 unidades.
Otro que sigue vivo es el Toluca , que derrotó 3-2 al América en el Nemesio Díez. La contratación de Ricardo La Volpe, parece, la mejor decisión de los Diablos. Por el otro lado, el equipo de Miguel Herrera, atorado en la séptima posición (23 puntos), todavía podría quedar fuera de la fiesta grande.
Los Rayados se unieron al León y Tigres como los únicos clasificados al momento, con una sufrida victoria por la mínima sobre el Veracruz. Los regiomontanos jugaron con un cuadro alterno, ya que el miércoles disputan la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a su acérrimo rival.
El Puebla
de José Luis Sánchez Solá quiere el último boleto para la fase final, con 23 unidades es octavos en la tabla, a falta de un par de cotejos en el Clausura 2019. El Tijuana, Toluca y Lobos BUAP entran en la pelea por ese sitio.
La semana cerró con la Fiera en la cima (38 puntos), le siguen los Tigres (33), Monterrey (29), Cruz Azul (26), Necaxa (25), Pachuca (25), América (23), Puebla (23).
El Veracruz, Morelia y el Querétaro ya estaban fuera de posibilidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













