Más Información

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Senado recibe reforma de Sheinbaum sobre feminicidio; van por homologar la investigación y tipificación del delito en los 32 estados

INE reporta que solo cinco organizaciones civiles presentaron solicitud para ser partidos políticos; Somos México, en la lista

“Hoy es un reencuentro distinto”, Ceci Flores tras identificación de su hijo; hay 8 personas de interés por su desaparición
El viaje a Guatemala resultó más complicado de lo se pensó para el América , aunado al mal arbitraje por parte del silbante Jair Marrufo , que sí perjudicó a las Águilas de forma clara. De igual forma, al equipo de Coapa le alcanzó para sacar el empate de visita, resultado que le permite un mayor margen de maniobra, además de que cuenta con la ventaja de jugar en el Azteca.
En el trámite del partido no luce complicado que el América logre un resultado favorable, incluso Miguel Herrera podrá rotar a algunos jugadores para darle descanso.
Con una victoria, cualquiera que sea el resultado, las Águilas tendran su boleto a los cuartos de final de la Concachampions, además de que el empate a cero goles también le permitirá avanzar.
Aunque el Comunicaciones desea dar una sorpresa en el torneo, su rendmiento de esta noche deberá llegar al mejor nivel posible, pues solo la victoria y un empate a dos goles le significarían avanzar a la siguiente fase.
Lee también: Real Madrid cae en casa ante el Manchester City y peligra en la Champions League
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








