Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Alfredo Talavera
regresó a la portería del Toluca , después de los dos partidos de su polémica suspensión por “insultar” al árbitro César Arturo Ramos . El guardameta portó el gafete de capitán y se sentía listo para liderar a los Diablos ante el líder del Apertura 2018, el Cruz Azul .
Pero el regreso del dos veces mundialista no fue el deseado. En la “única jugada” que tuvo, Tala no pudo contener un balón indefenso que venía de la pierna izquierda de Rafael Baca y permitió el rebote para que Martín Cauteruccio anotara el único tanto del partido.
El portero no admitió que el césped híbrido del Estadio Azteca fuera cómplice en su error, pero explicó que el bote del balón no fue algo normal.
“La pelota no botó abajo de la cintura, fue en el pecho y es por eso que sale más disparada”, explicó el portero, después de la derrota de los Diablos ante la Máquina. “Por el bote salió, relativamente, lejos de mi alcance”.
[[nid:1356758]]
Talavera
dijo que fue la única jugada de peligro que tuvo durante el partido.
A pesar de que Toluca sucumbió 1-0 ante Cruz Azul , el arquero, de 35 años de edad, aplaudió la labor de su equipo, por el funcionamiento y que un gol fue lo único que faltó.
“Hablamos de eso en el vestidor. Es mejor perder así, que ganar jugando mal, porque te vas con una sensación equivocada. Cuando se pierde, pero estuviste encima del rival, en una cancha tan complicada como ésta, te vas contento. No satisfecho, pero contento por el trabajo”, subrayó Talavera.
Antonio Ríos, otro de los líderes diablos, salió con una venda en la pierna derecha y salió del Coloso de Santa Úrsula en un carrito. Las lesiones han afectado al plantel, ya que Enrique Triverio también se agregó a la lista de Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Alexis Canelo .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









