Un ensayo de poder

Pumas y Santos, ya clasificados, calibrarán sus ofensivas, de cara a la Liguilla

Pumas vs Santos, una prueba de cara a la liguilla
Luis Quintana y Julio Furch / Imago7
Universal Deportes 25/11/2018 02:53 Agencias Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Será una buena prueba de cara a la Liguilla. Pumas recibe al campeón Santos, y a pesar de que ambos están clasificados, tratarán de quedar lo más arriba que se pueda en la tabla, para enfrentar así los cuartos de final.
 

Los felinos son el mejor visitante del torneo, ya que de sus 29 puntos, 20 los han conseguido fuera de casa, aunque como locales no han podido mantener paso firme y de ahí que quieran cerrar con fuerza en el Olímpico Universitario.

 

Eso se puede combinar con que el equipo dirigido por Salvador Reyes tampoco ha tenido su mejor torneo en calidad de visita, ya que de los 21 puntos que han disputado fuera de Torreón, sólo suma ocho.
 

“Sabemos que es un gran ensayo, vamos a tratar de defender nuestra postura de juego y buscar la victoria”, comentó Reyes en la previa al duelo de este mediodía.
 

Ambos conjuntos cuentan con ataques poderosos, ya que tanto Pumas como Santos se ubican entre las cinco principales ofensivas: los universitarios son la tercera mejor al tener 28 goles; los Guerreros son la quinta con 26 dianas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses