12 | DIC | 2019
Pumas se merece estar en lo más alto: Victor Malcorra
Foto: Imago7

Contra Cruz Azul es un clásico que vamos a ganar: Victor Malcorra

20/04/2019
00:24
Sebastián García Méndez
-A +A
El mediocampista argentino acepta que el equipo ha quedado a deber; van por la Máquina al Estadio Azteca

Los Pumas consiguieron el pasado fin de semana ante Tijuana un agónico triunfo en el Olímpico Universitario, apenas el tercero como locales en el Clausura 2019; pero la presión sigue siendo alta.

Uno de los hombres importantes en el esquema del conjunto universitario así lo considera. El mediocampista Víctor Malcorra habló sobre la exigencia que se vive en un equipo como los felinos.

Ese triunfo [ante Xolos] no  nos quita presión. Tenemos que ganar siempre, porque Pumas merece estar más arriba y estamos quedando a deber. Después del receso por Fecha FIFA nos pusimos el objetivo de ganar mínimo cinco partidos”, aseguró el argentino.

Los auriazules buscarán conseguir algo que no logran desde el año 1997: vencer a sus tres acérrimos rivales en un mismo torneo. El cuadro felino ya doblegó al América (1-0) y a las Chivas (2-1) en Ciudad Universitaria; este día buscarán imponerse a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El partido ante La Máquina, al menos para el volante argentino, es un clásico y buscarán ganarlo para mantener la esperanza de colarse a la Fiesta Grande.

Contra el Cruz Azul es un clásico, un partido difícil y vamos a ir a ganarlo. Se ve difícil entrar a la Liguilla, pero hay que seguir mejorando para lograrlo”, aseveró Malcorra, quien ha sido titular en los 14 juegos que van del Clausura 2019.

El tiempo se agota para los felinos, una derrota ante los celestes los dejaría practicamente eliminados. Un fracaso más se acerca.

Mantente al día con el boletín de El Universal