Pumas se despide del Clausura 2019

Los felinos dicen adiós de visita ante el Santos, que tampoco pudo clasificar

Pumas se despide del Clausura 2019
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 05/05/2019 01:02 Christian Mendoza Actualizada 01:02
Guardando favorito...

En Pumas tratan de ser positivos, pero cada que piensan en el triste torneo que hicieron, el dolor y la vergüenza es inevitable, al menos para Víctor Malcorra, quien se responsabiliza del fracaso.

“Nos vamos dolidos por cómo cerramos, la responsabilidad de este momento es nuestra, no de la directiva”, manifestó el mediocampista argentino. Y entre las consecuencias de no lograr la clasificación, Malcorra augura que la competencia interna será más complicada, al no tener el puesto asegurado en la plantilla que dirige Bruno Marioni
 

“No estamos con los puestos seguros, tenemos que seguir peleando nuestro lugar. Mientras, hay que enfocarnos en cerrar bien el torneo”.

Los felinos visitan a Santos, en la despedida de ambos en el Clausura 2019. Los felinos se plantarán en la cancha del estadio Corona, con 17 puntos, luego de cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas; seis de los tropiezos fueron en calidad de visitantes. 

Por su parte, los laguneros tratarán de mejorar las 19 unidades cosechadas, producto de cinco ganados, cuatro empatados y siete perdidos; sólo perdieron un partido como locales. 

Y podría darse que el rugido se imponga en La Comarca. Los capitalinos llevan 10 juegos seguidos en que le hacen daño a las redes albiverdes, que registran sólo una anotación tras sus últimos juegos del Clausura 2019.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios