Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Este día, después de las 12 horas, Andrés Lillini tomará la decisión: ¿Pondrá como titulares a Alfredo Talavera y Juan Manuel Iturbe? Es cuestión de tiempo.
“ Se han recuperado todos. En algunos casos tomaremos la decisión en el último momento. Hay pocas horas, 48 horas para la recuperación, siempre un día más es ganancia, así que después del medio día, Talavera va a probar junto con Iturbe ”.
Lee también: Jugadores de Cruz Azul arremeten contra periodista y exigen pruebas del supuesto amaño
Pero con quien ya cuenta, es con “ Favio Álvarez y Facundo Waller. Por ahí probaremos algunas cosas, pero saldremos con lo mismo que nos ha ayudado en todo el torneo, el esfuerzo para superar nuestras limitaciones ”.
También aseguró que Andrés Iniestra, seguirá de titular por encima del novato Erik Lira, “ tengo la misión de poner a quien esté mejor en el momento preciso; cuando Erik jugó era lo mejor para el equipo, hoy está algo desgastado, es momento en que Andrés tome la responsabilidad ”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









