Pumas Femenil viaja en metro por bloqueos en el AICM

Universal Deportes 12/11/2019 17:45 Universal Deportes Actualizada 18:59
Guardando favorito...

Las futbolistas de Pumas viajaron en metro después de regresar de su partido contra Rayadas por los bloqueos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Los bloqueos y posterior conflicto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, generado por elementos de la policía federal durante la mañana de este día, tuvo consecuencias en el futbol mexicano, específicamente con el equipo femenil de Pumas que venía regresando de la “Sultana del Norte” después de enfrentar a las “Rayadas” en la jornada 19 de la Liga MX Femenil, donde cayeron 2-1. Haciendo que jugadoras y cuerpo técnico tuvieran que tomar el metro para dirigirse a su destino.

pumas_03.jpg 

También puedes leer: "Habrá Clásico Nacional en la liguilla de la Liga MX Femenil"

Fue a través de sus redes sociales que jugadoras como Hireri Velázquez, Fabiola Santamaría  y Deneva Cagigas junto a parte del cuerpo técnico como la entrenadora Ileana Dávila y su auxiliar Johny Lazcano, mostraron sus andanzas en estaciones como Terminal Aérea y Centro Médico. Mostrando una buena actitud ante la adversidad.  

pumas_01.jpg  pumas_02.jpg 

El torneo de Apertura 2019 ha terminado ya para las universitarias pues terminaron en la posición número 14 con apenas 4 juegos ganados 7 empatados y 7 derrotas.

Te puede interesar: México Sub 17 disputará su quinta semifinal en Copas del Mundo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes