Suscríbete

Erik Lira: Si ellos nos metieron cuatro, ¿por qué no hacerles cinco?

Universal Deportes 04/12/2020 12:08 Sebastián García Méndez Actualizada 14:57

El mediocampista lanzó un mensaje de aliento a los seguidores auriazules y aseguró que el domingo dejarán todo en el Olímpico Universitario

Aunque el pase a la final luce imposible, los Pumas confían en poder dar la sorpresa para alegrar a su afición, luego de caer 4-0 en la ida de las semifinales ante Cruz Azul.

El mediocampista Erik Lira, quien debutó en este Guardianes 2020, lanzó un mensaje de aliento a los seguidores auriazules y aseguró que el domingo dejarán todo en el Olímpico Universitario.

Si ellos nos metieron 3 en 10 minutos, ¿por qué no hacerlo? Si ellos nos metieron cuatro, ¿por qué no hacerles cinco?. Estamos convencidos. Yo sí creo y trabajaremos para que se haga posible”, sentenció el juvenil.

LEER MÁS: Lo de Pumas ante Cruz Azul parece misión imposible

Después de una derrota tan humillante, poco se puede rescatar en el cuadro felino; sin embargo, saben lo que se debe trabajar y corregir.

Hay que trabajar en lo que hicimos durante 20 partidos. Hay que salir a dar la cara en momentos buenos y malos. Desde chavos nos enseñan a sacar la garra y eso haremos el domingo. Mucha concentración. En la Liguilla tienen que ser partido perfectos y eso nos dará cosas buenas”, declaró.

En el Guardianes 2020 los universitarios no han perdido ningún juego en casa, situación que motiva al futbolista de 20 años.

Faltan 90 minutos y en nuestra casa nadie nos ha podido ganar. No fue un buen partido, hay días malos y ayer fue uno de esos. Vamos a dejar todo,vamos a correr y le queremos dar una alegría a la gente que está afuera. Queremos dejar historia en el club”.

Temas Relacionados
Erik Lira Pumas