25 | MAR | 2019
Pumas discretos ante Xolos
Foto: Archivo/El Universal

Pumas discretos ante Xolos

27/10/2018
04:48
Christian Mendoza
-A +A
Prefieren que los dos conjuntos punteros se lleven los reflectores

[email protected]

Los Pumas van a su ritmo hacia la Liguilla. Seguros, pero con calma. Por ahora están cómodos de que las Águilas y La Máquina se roben los reflectores desde la cima de la clasificación.

“América y Cruz Azul están haciendo un grandísimo torneo, están en los primeros lugares porque han invertido mucho dinero en fichajes este verano”, destacó el defensa Alejandro Arribas. “Y Pumas, con sus posibilidades, pelea sin hacer mucho ruido, ahí estamos, preparados para lo que venga”.

Y pese a que el Clásico Joven es el duelo de mayor interés de la jornada, Arribas negó que haya un seguimiento especial sobre Cruz Azul, su rival para la siguiente fecha. Quiere que las garras auriazules estén listas para su visita de hoy a Tijuana.

Artículo

El misterioso uniforme de los Pumas

En redes sociales circula una playera que supuestamente rinde homenaje al Día de Muertos
El misterioso uniforme de los PumasEl misterioso uniforme de los Pumas

“No nos fijamos en partidos de rivales, pensamos en lo que tenemos ahorita y en nuestra meta: cerrar la primera eliminatoria en casa, es lo que buscamos.

“En este torneo somos uno de los mejores visitantes, aunque el campo de Tijuana no ayuda mucho, por ser artificial. Pero lo afrontaremos de la mejor manera, como siempre lo hacemos”.

Tras una buena exhibición ante rivales que significaron un parámetro (Guadalajara y Tigres), el zaguero —recuperado de una lesión en el brazo que lo hizo perderse cuatro duelos—, reconoció que aún “falta trabajar y corregir errores de partidos pasados. Vamos a meternos entre los primeros cuatro. Me siento bien, recuperado al cien, después de jugar estos dos partidos”.

Artículo

Lista la Liguilla del Apertura 2018

El Cruz Azul termina invicto como local en la fase regular y aseguró el liderato
Lista la Liguilla del Apertura 2018Lista la Liguilla del Apertura 2018

Y pese a la ausencia del lateral derecho Alan Mozo para esta noche —por acumulación de tarjetas—, el ibérico no se mostró preocupado, porque “veo bien al equipo en todas las líneas, los once atacamos y defendemos”.

Los universitarios se meterán a la perrera con otro pendiente: imponer rugido, para acabar con la maldición del estadio Caliente, inmueble donde no ganan desde el Apertura 2015.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios