Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
La Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Apelaciones informaron que Juan Ignacio Dinenno tendrá que cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió en la semifinal de vuelta ante Atlas.
Pumas interpuso una apelación
ante la Comisión Disciplinaria, sin embargo, no procedió, al considerarlo " culpable de juego brusco grave ", por lo que no estará en el primer partido del Clausura 2022 donde los 'Auriazules' reciben al Toluca.
"La Comisión de Apelaciones determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido , por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión", se lee en el comunicado.
Juan Ignacio
fue expulsado al minuto 93 de la semifinal de vuelta en el estadio Jalisco. El futbolista de Pumas realizó una chilena en área, pero no contactó el balón, su pie pegó en el rostro de Jesús Ángulo, y el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán , le mostró la tarjeta roja.
Te puede interesar: El mundo del futbol lamenta el retiro del Kun Agüero
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











