Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Pumas
arrancó de forma inmejorable el Clausura 2022 . Goleó 5-0 a Toluca y al momento es líder de la competencia.
Pero este contundente triunfo, par a Andrés Lillini, no es más que un pequeño paso en un semestre que apenas comienza.
"No hicimos nada, ganamos una fecha, pero nos hace bien ganar", dijo el argentino.
El técnico de Pumas agregó que: "Yo los refuerzos los tengo en casa, debemos que tener resultados, los pies sobre la tierra, estoy contento con el plantel que tengo, le pedí a la directiva mantener a la mayor cantidad de jugadores, somos un equipo competitivo y lo tenemos que demostrar en este semestre".
Lillini
acepta que lo que buscan no es adaptarse al nuevo torneo, sino seguir trabajando como lo venían haciendo desde el anterior.
"Venimos manteniendo la inercia del torneo pasado, esto es la primera fecha, es un paso pequeño pero debíamos darlo para que el grupo sienta que estamos vigentes". Añadió que "Era seguir con lo que hicimos el torneo pasado, el equipo lo entendió, lo mantuvimos, fuimos superior ante un rival de jerarquía, Toluca tiene grandes jugadores, admiro mucho a Nacho", finalizó.
PUEDES VER:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










