Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El Space Needle es uno de los lugares más representativos de la ciudad de Seattle, sede de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf . Incluso, esta torre es la que el Seattle Sounders porta en su escudo.
Pero a unas horas del partido que definirá al Campeón de la Concacaf algunos aficionados de Pumas decidieron convertir este sitio en una sucursal del Pedregal. Se reunieron para sacar sus banderas y estandartes.
De la
, la gente ‘Auriazul’ se juntó para mostrar su amor por el club y convivir gracias a su pasión por el club. Algunos aceptaron que sacrificaron un día de trabajo, el fuerte gasto para trasladarse, pero al final vale la pena para ver a Pumas.
La ilusión en cada seguidor es evidente. Todos sueñan con ver esta noche a Pumas coronarse. Están más que conectados con el equipo. Los siguen a todas partes como a los entrenamientos o al hotel de concentración.
Todos los auriazules se reunirán a comer en un restaurante mexicano para posteriormente trasladarse al estadio Lumen Field y apoyar a Pumas con la esperanza de que, en este día en Seattle, su equipo toque la gloria internacional después de 33 años.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












