[Publicidad]
Los Pumas recibieron a un puñado de aficionados auriazules para colocar una manta bajo el Pebetero del estadio Olímpico Universitario, previo al partido frente al Toluca.
A pesar de los protocolos de higiene dentro de la Copa por México, la directiva no vio mal recibir a estos fanáticos, quienes desplegaron el “trapo” que se observa en la televisión.
El reglamento de la Liga MX, que no tiene injerencia sobre el torneo amistoso, señala que a la Zona 2 de los estadios de la Primera División (área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de TV y radio) “sólo se permitirá el ingreso de directivos, comentaristas y personal seguridad”.
Este grupo de seguidores llegó al Olímpico Universitario unos minutos antes de las 18:00 horas. El acceso se los otorgó un miembro del staff del club felino, a pesar de que en los lineamientos explica que el “área de estacionamiento de autobuses, vestidores y cancha, donde solamente se permitirá el ingreso de jugadores, cuerpo técnico, oficiales de partido, personal médico, personal de seguridad, baloneros, jardineros, vallas electrónicas, técnico del VAR y personal autorizado de medios de comunicación”.
Los aficionados, escoltados por dos elementos de seguridad, ingresaron a la zona de plateas altas del recinto, bajo el Pebetero, lugar donde se acomoda La Rebel cada 15 días durante los partidos de local de los Pumas. Posteriormente, se trasladaron a las bajas para terminar de acomodar la manta.
A unos minutos del silbatazo inicial, este puñado de miembros de La Rebel partió de las instalaciones del estadio, que debe respetar los protocolos sanitarios.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+

Mundo
Ahora en Afganistán, terremoto de 6.1 sacude el noreste del país; también se sintió en zonas de Paquistán e India

Estados
Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión del exdirector de Pemex a su pareja; otorgará garantías de protección a la víctima

Nación
"¡Ni estando encerradas nos quedamos calladas!"; marchan por el Orgullo LGBT+ en Reclusorio Varonil de Santa Martha






