[Publicidad]
Un inspirado Santiago Ormeño lideró el soberbio triunfo del Puebla sobre el FC Juárez.
El mexicano, y también con la nacionalidad peruana, marcó tres goles de los cuatro que le metió la Franja a los fronterizos.
El delantero firmó su hat-trick con su pierna izquierda: el primero llegó en una buena jugada colectiva, concluida con el tanto de Ormeño; su segundo fue vía desde la pena máxima y, el tercero, se barrió para empujar el esférico al fondo de la portería de Enrique Palos.
Christian Tabó fue el otro encargado de anotar para los poblanos (el 2-0), en un contragolpe previo al descanso.
La Franja, dirigida por Nicolás Larcamón, aprovechó las facilidades que mostró Juárez, un desaste en la defensa y sin idea en el ataque. Lo mejores momentos de los fronterizos sucedieron cuando sucedieron cuando el marcador ya señalaba 4-0.
Fue un duelo directo para no pagar multa debido a la posición en la tabla de cocientes, ya que el Puebla, con la victoria, le sacó una ventaja de cuatro puntos (92) a Bravos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia






