Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Parece que el comportamiento “agresivo” que ha tenido el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tanto con la Selección Mexicana como con el PSV han preocupado al equipo holandés, a quien le recomiendan un psiquiatra para analizar dicho comportamiento, pues ' Chucky ' soltó un manotazo a un jugador del NAC la pasada jornada de la Eredivisie .
El psiquiatra Bram Bakker , comparó el comportamiento de Lozano con el de Lius Suárez , actual jugador del FC Barcelona , "Hay algo mal con su control de los impulsos", resaltó en una entrevista con el diario AD .
"Si yo fuera Phillip Cocu , instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”, declaró Bakker, quien comenta que las actitudes mostradas por Lozano , pueden solucionarse si se tratan a tiempo.
“Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias solo aparentemente no ayudan. Ese fue el caso con Suárez en mis ojos. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global”, finalizó resaltando que Lozano podría convertirse en un jugador de élite si es que llega a saber manejar sus impulsos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









