Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El París Saint-Germain anunció este sábado su lista de convocados para el partido contra el Estrasburgo , donde no figuran las superestrellas Lionel Messi y Neymar, aunque sí Kylian Mbappé.
El entrenador Mauricio Pochettino decidió no convocar a ninguno de los jugadores que se incorporaron tarde al equipo por haber llegado lejos en la Eurocopa y la Copa América.
Además de 'Ney', Marquinhos, Ángel Di María , Leandro Paredes y Marco Verratti continúan la preparación física que iniciaron a su vuelta a los entrenamientos, el pasado 6 de agosto.
'Poche' informó el viernes que el cuerpo técnico iba a ir "paso a paso" con el argentino, para que "esté en las mejores condiciones cuando debute".
La 'Pulga', de 34 años, entrenó el jueves por primera vez con sus nuevos compañeros.
A pesar de todo, sigue siendo uno de los principales atractivos de la noche de gala que se espera sea presentadoen el Parque de los Príncipes este sábado, con aforo completo por primera vez en más de 17 meses.
De cara el encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Ligue 1 , Pochettino podría disponer el mismo once que venció al Troyes el sábado pasado, con Mbappé, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
LEE TAMBIÉN: México conquista el campeonato mundial de tiro con arco
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











