[Publicidad]
La Sub-22 es el hijo sobreprotegido de la Federación Mexicana de Futbol ( FMF ).
Aunque la Selección Mayor es otro menester por la cantidad de figuras internacionales, en la FMF no toman tan a la ligera el camino hacia los Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Es una generación, comandada por Jaime Lozano, a la que llevarán de la mano y lo más lejos posible de lo mediático, hasta que no se asegure el boleto a la próxima justa veraniega.
Durante ese recorrido, para crecer y ser categoría Sub-23, los jugadores concentrados tienen prohibido dar declaraciones y, obviamente, incurrir en indisciplinas, de las cuales, ya están seriamente advertidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jordania vs Argentina EN VIVO: Horario y dónde ver partido de Messi en el Mundial 2026

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice






