Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
Nadie se va de la Selección Nacional a menos que se trate de alguna causa de fuerza mayor. Esa es la medida que ha impuesto el técnico, Gerardo Martino , quien desde el inicio de la concentración proyectó que los 31 convocados estén reunidos hasta el último momento en San Antonio.
Ningún futbolista tiene la opción de abandonar el equipo después del partido ante Estados Unidos de este viernes en el Metlife Stadium, cómo sucedía en el anterior proceso.
Los único que tendrían la opción de dejar al grupo son Andrés Guardado , en caso de que tenga que acudir al nacimiento de su hijo (algo que ya sucedió con Javier Hernández ). Los otros que pudieran dejar la concentración son Néstor Araujo, César Montes y Luis Rodríguez, quienes llegaron a esta feche FIFA con algunas molestias, que de seguir, los dejaría fuera de actividad, por lo que regresarían con sus equipos.
Si alguno de los futbolistas quiere abandonar la concentración antes de que finalice en San Antonio tras el partido ante Argentina, no solamente tendría que pagar su boleto de avión (la dirección de selecciones nacionales los tiene contemplados para darles sus pasajes de regreso desde Texas), sino que mancharán su expediente disciplinario con Martino , quien ha dado una segunda oportunidad a elementos como Jesús Manuel Corona , pero que ya no permitirá faltas al orden que desea imponer en la Selección Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











