Suscríbete

El Profe Cruz arremete contra el arbitraje: El penalti fue muy rigorista

José Guadalupe Cruz achacó este descalabro a la falta de contundencia, pero sobre todo al penalti que se le marcó a los Diablos

Profe Cruz Necaxa vs Toluca
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/01/2021 14:45 Édgar Luna Cruz Actualizada 15:35
Guardando favorito...

José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos del Necaxa, se veía en serio molesto después de que su equipo perdió ante Toluca por 2-0.

El Profe achacó este descalabro a la falta de contundencia, pero sobre todo al penalti que se le marcó a los Diablos, que para él, no era sancionable.

“El juego estuvo muy parejo, aún con un hombre menos Necaxa intentó igualar el marcador. La diferencia fue ese penalti bastante rigorista y nosotros no tenemos pegada en esa zona de definición, ellos sí”.

LEER MÁSTriunfo del Toluca sobre el Necaxa en el Nemesio Diez

Sobre la expulsión de Ian González, dijo desconocer qué fue lo que dijo el atacante español.

“Fue una expulsión por reclamación que se le hace al árbitro (Jorge Isaac Rojas), eso entendemos en la gesticulación que hace el silbante, que fue por reclamar reclamando. No sé si ameritaba la expulsión”.

Necaxa aún tiene muchas bajas, como la de Juan Delgado, “le haremos exámenes, sería una seria baja muy grave para nosotros”, y también la del refuerzo Rodrigo Aguirre, “llegó lesionado, estará tres semanas fuera”.

 

Temas Relacionados
Necaxa Profe Cruz
Guardando favorito...
 

Recomendamos