[Publicidad]
Uno de los supuestos agresores de Rodolfo Manuel Palomo Gámez , el aficionado de los Tigres que sigue hospitalizado tras ser apuñalado y golpeado por seguidores del Monterrey , previo al clásico regiomontano del domingo, fue futbolista profesional entre 2011 y 2012 .
Alan Aarón García Gutiérrez
, quien fue identificado -a través de redes sociales- como uno de los hombres que agredió con piedras a Palomo , jugó con dos equipos de la Tercera División .
Primero militó en el Excélsior durante 2011 y un año después jugó para el Alianza Untefan .
Sólo marcó un gol, jugó 19 partidos y fue amonestado tres veces .
Gracias a su ficha en la Liga MX se sabe que García actualmente tiene 25 años de edad.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Javier May destaca detención de “El Koki” en Tabasco; “ofrecimos combatir la delincuencia y lo estamos cumpliendo”, dice

Economía
CRT aprueba lineamientos de derechos de las audiencias, con ajustes; rechaza censura y dice que "es un mito"

Nación
Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

Nación
Canciller Velasco y Marco Rubio hablan sobre cárteles, drogas y migración; titular de la SRE reitera respeto a la soberanía






