Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Santiago Baños,
presidente deportivo del América , al igual que los aficionados tardó en asimilar la salida de Oribe Peralta hacia las Chivas.
"Fue bastante rápido, todos sabemos que es una situación atípica por el jugador del que estamos hablando", dijo Baños a Televisa.
Para comprender el pase del "Hermoso" al Guadalajara, el directivo azulcrema justificó el sentir del delantero ante la competencia interna en el Nido y el momento de su carrera.
"Oribe es consciente de que está en la parte final de su carrera. Puso en la balanza el plantel que tenemos y lo que ofrece Chivas , eso fue una parte fundamental en la decisión de Oribe".
De igual modo, Baños se mostró sorprendido por lo rápido que José Luis Higuera convenció al exseleccionado.
"El contacto fue directo entre Higuera y yo. Pero debíamos tener el sí de Oribe , nosotros no somos una institución que hace transferencias sin el visto bueno de los jugadores.
" Le dije a Oribe que lo estaba buscando Chivas ... Realmente todo fue muy rápido. Después José Luis habló directamente con él", relató a la televisora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












