14 | NOV | 2019
Presidente del Atlético de San Luis, el nuevo 'William Levy'
FOTO: IMAGO7

Presidente del Atlético de San Luis, el nuevo 'William Levy'

04/09/2019
20:09
Barra Brava
-A +A
Resulta que Alberto Marrero utilizó a una “reportera” de San Luis Potosí para filtrar una versión en algunos medios de comunicación

El futbol mexicano ya tiene a su nuevo 'William Levy', sí y ahora hasta desplazó a Fidelito Kuri de ese honorífico lugar.

Pues resulta que Alberto Marrero utilizó a una “reportera” (llámese reporfan) de la ciudad de San Luis Potosí para filtrar la versión en algunos medios de comunicación para intentar mediatizar el tema Alfonso Sosa y que tomara la figura de victimario y así hoy despedirlo.

La única falta de respeto de Sosa a Marrero y Atlético de San Luis, es que dignificó su trabajo y no dejó que le impusieran al futbolista argentino Ricardo Centurión.

Esta campaña en contra de Sosa fue orquestada por tres personas: Marrero; un promotor argentino que cada vez toma más poder en el futbol mexicano y finalmente, una comunicadora local.
 

Artículo

Destitución de Sosa fue por faltas de respeto a jugadores del San Luis

Alberto Marrero, presidente del club, señaló que fueron razones de peso para tomar esta sorpresiva decisión
Destitución de Sosa fue por faltas de respeto a jugadores del San LuisDestitución de Sosa fue por faltas de respeto a jugadores del San Luis

Mantente al día con el boletín de El Universal