Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Chivas
hizo oficial la incorporación del mediocampista mexicano, Jesús Molina . Después de que el futbolista aprobara las pruebas médicas, fue presentado en el Estadio Chivas junto a José Luis Higuera y Mariano Varela.
Molina se une a las incorporaciones de Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Guillermo Madrigal. La plantilla de Chivas se encuentra en pretemporada de cara al Clausura 2019.
Chivas necesitaba un jugador con las características de Jesús Molina , así lo precisó en su momento el director deportivo Mariano Varela y ahora que pasó todo el protocolo de bienvenida, firma de contrato así como paseo por el Estadio rojiblanco, el volante mencionó que la afición puede estar tranquila, porque jamás escatimará en dar el extra por los colores.
“Es un reto grande, sé lo que significa estar en un equipo tan grande con es Chivas , vengo con el compromiso de hacer las cosas muy bien y es un reto importante en mi carrera. Será un parte aguas para seguir creciendo como futbolista”.
El paso que está dando es vital en su carrera, ya que su pasado americanista sabe que en algún momento si no se dan las cosas, la afición podría reprocharle esto, pero como todo profesional aseguró que jamás dejará de dar el cien por ciento y más, porque lo trajeron como solución al club.
“Muy grande, sé lo que representa estar en un club tan grande por lo que me han contado compañeros que están actualmente en el equipo, sé de su afición, de mi parte me entregaré y lo único que no es negociable es la actitud y lo único que pueden esperar de mi es eso”.
Molina
ya estará trabajando desde esta tarde con el equipo, toda vez que ya se cumplió con el nuevo protocolo que ha puesto de moda la institución desde este mes de fichajes, de cara al Clausura 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









